Trazo Desconocido | Pillbox Gallery

Trazo desconocido Pillbox Gallery

Trazo Desconocido | Pillbox Gallery

Trazo Desconocido es una exposición de la iniciativa de la agencia AdeA y Pillbox Gallery. La exposición es una muestra colectiva de artistas emergentes. La inauguración es el jueves 21 de mayo y estará abierta hasta el día 30 del mismo mes.

La exposición de arte cuenta con la participación de: Ashley Frangie, Isauro Huizar, Sergio Jamaica, Daniel Kukla, Lucia Oceguera, Miguel Angel Sainz y Jorge Tellaeche.

Trazo Desconocido busca implicarse en el extenso corredor de la imaginación del espectador con el fin de generar un replanteamiento en el modo en que este observa su entorno. El resultado es un cambio en la percepción de lo cotidiano.

Trazo desconocido Pillbox Gallery

Con un discurso flexible, el trabajo de los artistas presentados en esta colectiva, con sus correspondientes técnicas tales como pintura, fotograma e incluso bordado, recurre a representar lo no documentable.

La curiosidad funge como hilo conductor del recorrido. El equilibrio, la superficie y el volumen están presentes. Sin embargo, no se logrará saber qué se encuentra, o bien, qué sucede tras bambalinas en el escenario de cada pieza.

Trazo desconocido Pillbox Gallery

No es una invitación para abusar de la imaginación, el ejercicio de esta exploración y análisis pretende conducir al invitado a un estado de vulnerabilidad donde se expongan pensamientos e imágenes que dormían en algún recoveco de su inconsciente.

AdeA pretende aproximar la relación entre el arte y su público. Mediante eventos culturales, genera un ambiente el cual rompe con lo estigmatizado en la dinámica cultural. Busca poner en alto el nombre de nuestro talento mexicano dentro de México así como en la esfera internacional.

Trazo desconocido Pillbox Gallery

Inauguración: Jueves 21 de Mayo, 7PM
Hasta el 30 de mayo

Para mayor información favor de comunicarse a info@agenciadearte.mx o bien al (55) 4369 4310.

Gral. Antonio Leon 48
Col. San Miguel Chapultepec. Mexico, DF

Leave a Reply