Tianguis de C.A.C.A.O

instagram.com/gbo_mtz

instagram.com/gbo_mtz

El Museo Universitario del Chopo en los años 80 inauguró el Primer Tianguis de la Música que después se convirtió en el mercado que se pone todos los sábados. Ahora alberga una propuesta similar, una muestra de productores culturales independientes organizados en la Cooperativa Autónoma de Comercio Artístico de Obras (C.A.C.A.O.).

El Tianguis de C.A.C.A.O. está conformado por cien puestos con la venta de productos seleccionados por su alto nivel de calidad conceptual, formal y técnica así como por ser parte de un plan de distribución y consumo de públicos específicos. El tianguis lo podrás encontrar los fines de semana del 15 de noviembre al 8 de diciembre con la venta e intercambio (trueque) de productos.

instagram.com/artindf

instagram.com/artindf

La primera recomendación es Primal, 754mm es una iniciativa de captación de agua pluvial para después ser potabilizada y llevada a las comunidades alejadas. Durante el tianguis, si llevas mínimo tres botellas de vidrio limpias te regalarán una botella de agua pluvial potabilizada con el logo de la iniciativa.

instagram.com/remediospaoletta

instagram.com/remediospaoletta

Xilo Moda es una marca de moda contemporánea de bordados étnicos y accesorios innovadores, ante el aviso Pase Ud. llegarán a una instalación neón con bordados y textiles de la marca.

instagram.com/mexcitynstagram

instagram.com/mexcitynstagram

Además podrán encontrar marcas de diseño de moda, industrial y comunicación visual independientes 100% mexicanas.

Nuestra recomendación musical es la disquera N.A.A.F.I., llevan consigo una pieza sonora hecha especialmente para el evento de Mock the Zuma + Espectral, échenle un ojo y revisen los discos que llevan de Paul Marmota y SIETE CATORCE.

instagram.com/anto_nini

instagram.com/anto_nini

Por último, no se pueden perder la exposición SONORAMA. ARTE Y TECNOLOGÍA DEL HI-FI AL MP3
Aquí una reseña de la exposición

3 thoughts on “Tianguis de C.A.C.A.O

  1. I definitely recommend the WordPress platform, easy and practical, if you want to have your site. The problem with blogger is that your content can be deleted any time without consent. I hope it was helpful.

  2. I do accept as true with all of the concepts you’ve
    presented to your post. They’re really convincing and can certainly
    work. Nonetheless, the posts are too brief
    for novices. May just you please prolong them a little from subsequent time?

    Thank you for the post.

Leave a Reply