“Paseo en dos ruedas” un imaginario de Marcela Rosado

feature_image

La Galería Arte XXI x Malke Tapuach inauguró el pasado 21 de junio la exposición “Paseo en dos ruedas” primera exposición de la artista Marcela Rosado funcionando como una plataforma para introducir a la artista en el mercado del arte.

“Es una fortuna para mi, abrir las puertas de Galería Arte XXI a Marcela Rosado y a su obra de calidad inminente, que transporta al espectador a ese paseo imaginario” Malke Tapauch. 2014.

Marcela Rosado produce su obra a partir de pedazos de madera de puertas y mesas que rescató de ser quemadas y junto al estilo de collage junta estos pedazos para convertirlos en obras de arte. La temática gira alrededor de la pasión de viajar sobre dos ruedas, a los lugares inesperados que puede llevarte una bicicleta.

Marcela Rosado Sin Obstáculos

Marcela Rosado
Sin Obstáculos

Marcela Rosado  El viaje

Marcela Rosado
El viaje

La importancia del color en las obras sobre el tratamiento de la madera funciona de manera ideal para ser fotografiada. Marcela Rosado tiene una gran técnica poco común siendo una artista innovadora.

Marcela Rosado  Urbano naranja

Marcela Rosado
Urbano naranja

Marcela Rosado Recuerdo

Marcela Rosado Recuerdo

Marcela Rosado Acompañame

Marcela Rosado Acompañame

Agradecemos la atención de Galería XXI de invitarnos y ser parte de este gran evento. ARTINDF.COM recomienda esta exposición en Galería Arte XXI x Malke Tapuach ubicado en Horacio 907 Col. Polanco.


Ver Ciudad de México, D.f. en un mapa ampliado

One thought on ““Paseo en dos ruedas” un imaginario de Marcela Rosado

  1. Pingback: “Paseo en dos ruedas” un imaginario de Marcela Rosado | tokrp

Leave a Reply