7 conferencias imperdibles que nos trae OFFF México 2014

OFFF México 2014

Stefan Sagmeister

Se ha convertido en un parámetro del diseño gráfico y un cruce con el arte conceptual. “The Happy Show” es una exposición de que determina mediante infografías o instalaciones, puede ser debatido, la experiencia personal retratada junto a los datos sociales que detallan el papel de la edad, el género, la raza, el dinero, y otros factores que determinan la felicidad. Cada siete años, el diseñador se toma un sabático y cierra su estudio de Nueva York para renovar su creatividad. El último año sabático en Sri Lanka y Bali desarrolló su película The Happy Film, creada junto a Hilman Curtis.

http://thehappyshow.tumblr.com/
www.sagmeisterwalsh.com/work/project/the-happy-show/

Takagi Masakutsu

Artista emergente que mayor influencia tendrá sobre el futuro inmediato del videoarte, la música y el media art. Takagi Masakutsu lográ expresar a a través de sus denominadas “acuarelas digitales”, proyecciones de pintura, una narrativa parecida a un viaje por el espacio de sueños multicolor. Takagi Masakatsu compuso la aclamada película de anime Wolf Children.

Random International

Random Internacional crea obras de arte e instalaciones que exploran el comportamiento, la reacción y la intuición en relación con los fenómenos naturales y la forma humana. http://random-international.com/work/

Marcelo Coelho

Marcelo Coelho es un artista y diseñador cuyo trabajo pretende desafiar nuestra percepción del mundo físico al construir materiales mediante computadora. Su trabajo abarca una amplia gama de medios, procesos y escalas, explora los límites entre la materia y la información, arrojando luz sobre cómo limitar nuestra forma de sentidos y nuestras experiencias, durante el uso de la tecnología para crear nuevas formas de comunicación y expresión.

Perry Chen (Kickstarter)

Co-fundador de Kickstarter y ex director general de la misma, Perry Chen es considerado una de las personas más creativas al dirigir y llevar a más de 50,000 proyectos fondeados a través de la plataforma. Chen antes de comenzar con Kickstarter fue mesero y periodista.

Laura Sans (OFFF The Record)

OFFF The Record, documental de Laura Sans recupera testimonios de decenas de artistas que forman parte de la comunidad OFFF alrededor del globo, como Joshua Davis, Jessica Walsh y Lóbulo. Se presentará como la primera conferencia del día viernes.

Digital Kitchen

Digital Kitchen es una agencia creativa, con oficinas en Seattle, Chicago y Los Angeles. Fundada en 1995, la agencia galardonada es un colectivo de artistas y productores que se centran en la creación de conexiones integradas entre las marcas y los consumidores de la convergencia de los medios de comunicación. La agencia ha sido reconocida por el diseño de los título principales de series de televisión incluyendo True Blood, Dexter, Six Feet Under y Nip / Tuck.

Las conferencias de OFFF México 2014 tienen como sede el Auditorio Blackberry en la Colonia Condesa. El Festival OFFF México busca voluntarios, si estás interesado, escribe a: info@offf.mx Asunto: Voluntario OFFF

Horarios de colaboración:
Viernes 29 de agosto: 16:00 a 22:00 h.
Sábado 30 de agosto: 10:00 am a 16:00 h. y 16:00 a 22:00 h.

Screen Shot 2014-08-19 at 2.36.23 PM

Leave a Reply